sábado, 25 de julio de 2015

VILLAR DEL ARZOBISPO, GERMAN VIDAL

Villar del Arzobispo, sábado 25 de Julio, 19:00 horas con motivo de el 5º aniversario de la PEÑA EL BARROTE, se desencajonaron 6 toros de la ganadería de D. GERMAN VIDAL de CABANES (Castellón), hay que reseñar que el festejo se alargó demasiado, pues a las 20:45 h. se encerraba el tercer toro de la tarde, así que solo podemos ofrecer imágenes de los tres primeros, el resto no se como quedarían ya que por motivos de horario, tuvimos que dejar el festejo antes de su finalización.

comentario en Facebook  JUAN GORBANO QUILES

Dia de toros decepcinoante co la ganaderia GERMAN VIDAL les pido disculpas a todo el pueblo de Villar del Arzobispo y aficcionaos del pueblo pero ya habeis visto el cartel de toros German solo a mandado un toro de ese cartel lo demas todo toros que no eran de su hierro para mi y para el pueblo de Villar le damos un O sobre diez Ceros una autentica mierda.


comentario en Facebook de Peña taurina el barrote

La peña el barrote pide disculpas por el dia de ayer . Nos cuesta mucho sacar la fiesta adelante y una actuacion asi, de una supuesta gran ganaderia no nos la m...erecemos. (Unos tienen la fama y otros cardan la lana) .Por ello,invitar a nuestros amigos que vengan a la mañana de hoy para disfrutar y acabar con nuestro fin de semana taurino.Muchas gracias a todos























































No hay comentarios:

Publicar un comentario