. . .

domingo, 20 de abril de 2014

VILLANUEVA DEL ARZOBISPO, DAVID GIL, JAVIER GONZALEZ y ADRIAN TORRES

Villanueva del Arzobispo (Jaén), sábado 19 de Abril, desafío ganadero, 6 ganaderías 6 encastes diferentes, con escasa asistencia de público (debido al mal tiempo y la presencia de una fina lluvia hasta la hora de la corrida), se ha celebrado este concurso ganadero que en el sorteo los lotes han quedado como sigue:

2 toros de las ganaderías de JULIO DE LA PUERTA (1º) y SANTA ANA (4º), para DAVID GIL (de Linares), 1 oreja y 2 orejas.
2 toros de las ganaderías de SORANDO (2º) y GUADALMENA (5º), para JAVIER GONZALEZ (de Alcalá la Real), 1 oreja y silencio.
2 toros de las ganaderías de LAS MONJAS (3º) y LOS RODEOS (6º), para ADRIAN DE TORRES (de Linares), 2 orejas y 2 orejas y rabo (simbólicos) en el toro que se le indultó, un buen toro de nombre AVELO, marcado con el número 26, de 512 Kg. y nacido en 12/01/2010.
Entre las cuadrillas hay que destacar a Morenito de Jaén, Jose Antonio Carretero y Miguel Cubero.

NOTA.- Desde este post quiero dar las gracias a ANTONIO CORONADO ROMAN y CONSO RAMOS GARCIA de "TOROS DEL CONDADO", por todas las facilidades que me han dado para poder realizar este reportaje, y en lo sucesivo desearles a ambos toda clase de suerte en este difícil, complicado y bonito mundo del toreo. Gracias amigos.













































































































































Mario Campillo
Morenito de Jaén
Tomás Carnicer con David Gil
Tomás Carnicer con Morenito de Jaén