sábado, 15 de febrero de 2014

TOROS DEL CONDADO, S.L. DEBUTA EN VILLANUEVA DEL ARZOBISPO


 
 
(Vista de la entrada a uno de los mejores y más bonitos cosos taurinos de la provincia de Jaén)
 
La Nueva Empresa Taurina Jienense TOROS DEL CONDADO S.L hará su primera presentación como organizadora de una corrida de Toros. Esta corrida de toros será en la Localidad de Villanueva del Arzobispo para el próximo Sábado Santo 19 de Abril/2014.
La Corrida de Toros tendrá carácter BENÉFICO para la Unión de Cofradías del municipio. Una corrida enfocada al Toro, en un concurso de seis diferentes Ganaderías y Encastes, al mismo tiempo el cartel estará compartido por Tres toreros de la Provincia de Jaén, de esta forma, poder potenciar los Valores de esta Tierra con sus Matadores de Toros (De la provincia)
La presentación tendrá lugar el próximo Jueves, día 20 de Febrero en esta misma localidad de Villanueva del Arzobispo, en el Hotel Torres I.
De esta forma hace oficial esta nueva y Futura Empresa Taurina TOROS DEL CONDADO S.L su primer festejo Taurino, en el cual y en este Festejo, apuesta por el Toro como el Rey de la Fiesta, y Toreros de la Provincia Jienense. Pero de igual forma, esta empresa está cerrando compromisos para esta temporada taurina 2014, así como las localidades de Aldea Hermosa, Venta de los Santos entre otras.
Este año,como en anteriores, Taurina de Buendía sigue siendo la adjudicataria del coso de la localidad jienense.
FUENTE:TOROS DEL CONDADO S.L
 
Suerte a mi amigo Antonio, la fiesta está necesitada de gente como él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario