miércoles, 26 de febrero de 2014

COMUNICADO EMPRESA TOROS DEL CONDADO, S.L.


ACLARACIONES SOBRE LA CORRIDA DE TOROS DEL SÁBADO GLORIA 19/ABRIL/2014 DE LA EMPRESA TOROS DEL CONDADO S.L PARA LA LOCALIDAD DE VILLANUEVA DEL ARZOBISPO

 .- La Empresa Taurina de Toros del Condado S.L se ve en el derecho y deber, de hacer un comunicado de aclaración, sobre todas las notas de prensa que se han dado en los medios de información al respecto de la Corrida de Toros de la localidad de Villanueva del Arzobispo para esta Semana Santa 2014.

 .- Toros Del Condado cerró verbalmente acuerdos con todas las ganaderías anunciadas en el cartel, en algunas de ellas directamente con los ganaderos, y en otras, con las personas responsables o apoderados de negociaciones de las mismas. Por cuestiones de última hora posterior a la presentación del cartel de esta corrida, dos de las ganaderías anunciadas para esta corrida, no se llegaron a acuerdos con ellas. De esta manera, esta empresa se ve en la obligación y responsabilidad de, reemplazar y sustituir estas dos ganaderías por otras dos que estén como mínimo, a la altura o posición de estas que se desvinculan del cartel.

De esta manera queda el Cartel de esta corrida de Toros con los mismos diestros anunciados; David Gil (de Linares), Javier González (de Alcalá la Real) y Adrian de Torres (de Linares). Referente a las ganaderías y una vez ya subsanado el equívoco desacierto de su primera presentación, finalmente queda la corrida de toros cerrada y anunciada con las ganaderías; Julio de la Puerta, Las Monjas y Santa Ana estas tres de la provincia de Sevilla, y, Guadalmena, Sorando y Los Rodeos estas otras tres de la provincia de Jaén. El cartel queda tal cual anunciado desde un principio en todos sus términos. “Desafío de Ganaderías, Benéfica a la Unión de Cofradías de Villanueva del Arzobispo y con tres toreros de la provincia de Jaén”.
 
Desde este comunicado, Toros del Condado quiere hacer público su agradecimiento, a todas las ganaderías que han llamado a esta Empresa Taurina, haciéndose cargo de ofrecer cada una de ellas, un toro para este desafío ganadero y emblemática plaza de toros de Villanueva del Arzobispo.

.- Por otro lado, aclarar, que Toros del Condado hará y desarrollará una corrida de Toros en Villanueva del Arzobispo en sábado de Gloria que, “PROMUEVE” y Organiza el Excmo. Ayuntamiento con “Fines Benéficos”.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario