. . .

lunes, 19 de agosto de 2013

CASTELLAR (Jaén), 3ª DE FERIA, VICTOR JANEIRO, JOSE IGNACIO RODRIGUEZ y JIMENEZ LOPEZ

CASTELLAR (Jaén), 15 de Agosto 2013, 19:00 h.  Festival Taurino, la plaza registró algo más de 1/2 entrada, novillos de la ganadería de LOS RONCELES, para VICTOR JANEIRO (dos orejas y silencio), y los novilleros JOSE IGNACIO RODRIGUEZ (dos orejas y una oreja), JIMENEZ LOPEZ, lo anunciaban en los carteles de mano como matador de toros ¿? (dos orejas y rabo, y una oreja).
En algunos medios taurinos se pudo leer:
"Hoy día 15 de Agosto, el matador de toros SANCHEZ VARA, sustituye a JOSE CARLOS VENEGAS, en el Festival de erales sin picar en la localidad de CASTELLAR (Jaén). Parece ser que el diestro VENEGAS no termina de estar recuperado del percance en la clavícula a consecuencia de una voltereta que le propinó un toro en la pasada feria de PEGALAJAR hace unos días."
Y ya en la puerta de la Enfermería de la Plaza de Toros, a las 18:00 h., en un folio escrito a mano, se comunicaba lo siguiente:
"Por motivos ajenos a la Empresa, el matador de toros JOSE C. VENEGAS, no podrá actuar en el Festival anunciado para hoy por tener denegado el visado de su contrato por la comisión de seguimiento ante la Delegación del Gobierno, por lo que dicha Administración, no autoriza su actuación, y queda sustituido por el matador JOSE I. RODRIGUEZ. hay un sello que dice UBEDATOROS, S.L.  LA EMPRESA."
Total un caos completo, pero al final sustituyen a un matador de toros por el novillero de Albacete (JOSE I. RODRIGUEZ).
! Señores Gerentes de la empresa UBEDA TOROS, S.L.,  por la supervivencia de la fiesta en CASTELLAR espero y deseo, que en años sucesivos no se presenten para organizar las fiestas de  la localidad, y ya de antemano darle las gracias por los servicios prestados ¡
  






  


 ¡ MENUDO ARRIMÓN SE PEGA VICTOR JANEIRO !












"SANCHEZ VARA" EN EL CALLEJÓN CON DELGADO Y MOYA

JOSE IGNACIO RODRIGUEZ






























JIMENEZ LOPEZ 
































  
ENCIERROS