. . .

jueves, 2 de agosto de 2012

PEDRALBA, TORICO DE LA CUERDA 2 Agosto

Pedralba (Valencia), Jueves 2 Agosto 2012, 19:00 h. continuamos en fiestas (yo todavía no tengo vacaciones), y hoy tenemos el torico en cuerda de la ganadería de Gregorio de Jesús, le han dado un recorrido por varias calles del pueblo, bueno el animal se ha cansado, todo hay que decirlo, porque se le ha apretado un poquito, pero al final la fiesta ha terminado bien.
Texto y fotografías: Tomás Carnicer.


 Vaya trío, si alguien me los compra los vendo, jajajaja
Yo también quiero una camiseta como esas....................


El de la camiseta verde (casi no se ve), otro buen aficionado de Pedralba.

Este que corre con la cámara de vídeo, es mi amigo Angel, ¡ Siempre intentado quitarme los mejores planos. ! es broma y el lo sabe, ánimo, con la cámara de vídeo eres el mejor